jueves, 17 de junio de 2010

Lady Gaga quiere "mejorar" a Depeche Mode


Se ve que la Marilyn Manson del Pop no tiene suficiente con llamar la atención con sus vestimentas y sus trailers de los videoclips que protagoniza para alimentar mas el morbo.
Pues bien Lady Gaga ha concedido una entrevista en la que dice haber descubierto recientemente a Depeche Mode a través de youtube, mediante un 'mash up' de su canción Paparazzi mezclada con desacierto con el tema Just Can't Get Enough de Depeche Mode.

La cantante considera que cualquier seguidor del pop y el rock, deberían escuchar a Depeche Mode, ya que es un grupo "infravalorado". No se a que llama grupo desvalorizado, teniendo en cuenta que en su país DM es una de las formaciones británicas mejores valoradas.

El tema que quiere destrozar es es el hit de 1984 People are People, y que según Gaga le dará esa melodía que nunca tuvo.
Pero aquí no queda la cosa, la chiquilla (que lleva dando la nota poco mas de 2 años), dijo que no los conocía en absoluto y que se quedó sorprendida al ver que Vince Clarke formaba parte del grupo, ya que ella es fan o era de Erasure....creo que alguien debería decirle que Vince ya no está en DM desde hace bastantes años, y opino que se debería leer alguna que otra biografía de un grupo que según ella quiere versionar, y dejar de soltar esas "perlas" por la boca que a mas de uno le chirría en el oído.

Lo que demuestra con estas entrevistas es que es una diva sin conocimiento alguno de música.
Recordemos también que Marta Sánchez destrozó Just Can't Get Enough....en fin, habrá que esperar que resulta de todo esto, porque seguro que nos enteraremos con algún trailer fabuloso de la Gaga.




Y ahora os dejo con dos ejemplos que a mi parecer es destrozar una canción de DM (Que cada cual piense lo que quiera eee, pero a mi estas versiones "raras" no me gustan)....que simplemente cojen unos samples y a correr!!
Espero por lo menos que estas 2 divas si conocieran de antemano a quien iban a versionar.



2 comentarios:

  1. Uy, por lo que veo, una pureta de Depeche Mode... jejeje, a mi me gusta que les hagan covers, y versiones, en concreto, a mi la versión de Marta Sánchez no me disgusta... claro que pierde lo suyo al ser en castellano, la segunda no la había escuchado nunca, esta solo pilla el fondo y poco más.... el resto es un desastre por lo que veo, si no fuese pq de fondo suenan mi Depeche... y weno, tras leerte un par de posts... y aunque sea tarde, me pondré a hacer un resumen del concierto de madrid de noviembre, pero como no tenía blog.... pero fotos si, muy wenas...

    Bicos Ricos

    p.D.: Seguro que la Gaga lo hace bien, a mi me gusta bastante y la veo muy acertada. Lo que no se como hará con el People are People... ella sabrá, esperemos que no lo destroce mucho.

    ResponderEliminar
  2. jejeje a mi no es que me moleste del todo que haga un cover, lo que me molesta es que diga que Depeche Mode es un grupo desvalorizado, cuando no es verdad y encima los acaba de descucbrir xDD que se informe un pelin la chiquilla

    Y de versiones que he escuchado, las que mas me gustan son la de Rammstein de Stripped y la de Marilyn Manson de Personal Jesus, pero la de Marta Sanchez, buff me parece muy "rosa pandy"...oye pero que para gustos los colores no?

    siii! haz un post del concierto, que yo no pude ir!!

    ResponderEliminar