viernes, 25 de junio de 2010

Un año sin el Rey del Pop: Michael Jackson


                        

Parece mentira, pero hoy hace un año que desapareció Jacko, ese hombre que tenia un don para moverse en el escenario, y que nadie puede discutir que fue el rey y que lo seguirá siendo, lo consiguió, ya era un mito antes de su muerte, pero después de muerto ha duplicado la fama de aquel mito.

En sus últimos años estaba muy desmejorado y casi arruinado,  la verdad casi nadie se acordaba de él, solo quedaba el recuerdo de lo que en el pasado fue. Pero después de muerto a generado mas de un millón de dolares en riqueza para regocijo de las discográficas y de sus familiares. Menudo circo que montaron con el entierro y velatorio, con fotocol incluido....en fin sin comentarios, porque ya se ha dicho todo.
Esto no acaba aquí porque para noviembre se espera un disco recopilatorio de temas inéditos, que fijo que serán descartes de discos que sacó a la venta.

Pero hay que reconocer que pocos se tomaban tantas molestia en realizar un videoclip, que mas que un vídeo de una canción parecía un cortometraje.....aunque ultimamente creo que esta siguiendo esa estela Lady Gaga, que en esto hay que reconocerlo que la chiquilla también se lo curra (en los videoclips se entiende).

Y sin mas que decir, la mejor forma de rendirle homenaje en el día de hoy, es escuchando alguna de sus canciones, y como no, visionando sus vídeos.

Larga vida al Rey!








2 comentarios:

  1. Crismedinilla, has coldado ahí por lo menos cuatro horas de vídeos... como para ver Los 10 Mandamientos o Ben-Hur. Bueno, y parece que fue ayer, recuerdo leer un breve comentario en el facebook de una amiga y yo dije... bah, luego, en mi habitación, en compañía de una amiga abrimos las noticias, por que quedamos con la mosca detrás de la oreja, efectivamente, ya no estaba entre nosotros. Al salir a la calle, la gente solo decía "Michael Ha Muerto". Pues si que lo han vivido, no me imagino yo si eso ocurre cuando muere un rey del pop, lo que habría sido Madrid al morir nada más y nada menos que una Faraona.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje pues si, para ver los videos hay que tener algo de tiempo, pero merece la pena.
    Ya je digo, yo cuando dieron la noticia, creia que era un bulo o yo que se, pero al final fue verdad....esta es la repercusion que tiene cuando mueren figuras de la musica.

    ResponderEliminar