jueves, 3 de junio de 2010

El regreso de Soundgarden


Me quería hacer eco de una noticia que saltó a principios de este año, y es que Chris Cornell, a través de twitter, anunció que Soundgarden volverían a reunirse. Y así ha sido, pero lo que no dijeron si esa vuelta la realizarían con una gira o si también incluirían material nuevo. Lo que si es seguro es que actuarán en agosto en el festival Lollapalooza.

Y menos mal que han vuelto, porque recordemos que se separaron porque dijeron que la industria se había comido a Soundgarden. Luego Chris Cornell sacó discos en solitario, y puso voz al grupo de Audioslave, que aunque tenia los mismos tintes de ese rock, para mi eran unos sosainas, prefiero mil veces a Soundgarden. Ya han pasado 12 añitos desde que se separaran, así que habrá que esperar el resultado que nos tienen preparados.

En esos años de parón a Chris Cornell creo que se le fue un poco la olla en su carrera en solitario, sí, hizo su incursión en el mundo de James Bond poniendo su voz...pero lo peor de todo fue su colaboración con Timbaland, realizando "algo" que parecía una mezcla de Enrique Iglesias y Ricky Martin, con un vídeo que no lo pongo porque me da vergüenza, si queréis buscarlo por youtube. Parecía que habíamos perdido a ese Chris Cornell del pasado que mucha gente le veneraba, por su voz y por su talento y que según la revista People, está considerado como uno de los ocho rockeros más atractivos y más sexys de la historia y el único vivo.
Parece ser que últimamente se reunen viejas glorias del rock (estará de moda, aunque estos regresos son muy esperados por muchos seguidores, incluyendo a la presente que escribe), pero lo que me gustaría es que saquen nuevos discos, y que se reunan de verdad, no como la mayoría esta haciendo de reunirse para dar una gira, llenarse los bolsillos de dinero y cada mochuelo a su olivo, y si te he visto no me acuerdo.

El vídeo que si os voy a poner es el Black Hole Sun, que la canción siempre me ha gustado, aunque cuando era pequeña, el vídeo me daba miedo, esas risas maléficas y de payaso, no podía con ellas, pero ahora si que me gusta, y la canción aún mas.




Saludos y hasta prontooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario