martes, 1 de junio de 2010

POP IN RIO

Por qué lo llaman ROCK, cuando quieren decir POP....
Este festival de música que arrancará dentro de tres días, se presenta muy expectánte para la gran mayoría, pero también ha decepcionado a muchos mortales como a mi. Y es que creo que la organización de este festival confunden los géneros musicales, el principal motivo, es que anuncian a bombo y platillo que vendrán estrellas de la talla de Shakira, Rihanna y atención...Miley Cyrus, si esa niña que quiere ser mujer antes de tiempo y que es la estrella de Disney Channel.
No entiendo porqué en la pagina web oficial, antes de que se supiera el cartel que iban a formar este año, pusieron una votación dirigida al gran público, pidiendo qué grupos te gustaría que vinieran, y veías grupos de la talla de Radiohead, Muse (se fue al Rock in Rio Lisboa 2010) y mi adorado Depeche Mode...pero no decía nada de estrellas mediáticas del club Disney ni nada parecido, entonces que es lo que pretendían. Supongo y llegando a la conclusión de lo que pretendían era vender muchas más entradas antes de saber el cartel, ya que el Corte Inglés sacó una especie de regalo/pack de navidad con camiseta incluida, canjeable por una entrada el día que quisieras.
Sólo hay un festival que vende las entradas antes de saber el cartel, y ese es el FIB, que ni punto de comparación.
Que conste que no tengo nada en contra de la música pop, siempre y cuando sea de buena calidad, y no un producto sin sentido, sólo y con el único fin de vender mogollón de discos para ser ultra ricos para ver quien es más estúpido de todos saliendo en las portadas de las revistas, me parecen personas superficiales y vacías.
Este festival sólo lo salvan Bon Jovi, que abrirá el festival, Rage Against the Machine, Sober, Motorhead y Metallica, que finalzará el dichoso festival, pero aún así no me ha llamado la atención para poder comprar una entrada y ver la aberración, ya que no es que me disgusten estos grupos, pero tampoco son mi debilidad.
Añoro el Festimad en sus buenos tiempos cuando estaba ubicado en Mostoles, lástima que se halla derrumbado esa idea de festivales en Madrid, pero no pierdo la esperanza de que habrá algún día que Madrid albergará un buen festival de música.
Y finalizando os dejo con la balada más famosa de Metallica, que supongo que tocarán en el festival.



Saludos y hasta prontooo!

1 comentario:

  1. jejeje pues si , han mezclado los generos! si es rock! que hace miley cirus ahi!!
    Y shakira????

    Bueno, aun asi sera un buen momento para distraerse que es lo mas importante!

    ResponderEliminar