lunes, 21 de junio de 2010

Las mejores bandas sonoras de la historia I

Lo de decir mejores bandas sonoras de la historia, es muy subjetivo y siempre depende del prisma con que se mira, por lo que las BSO que recomiendo (se entiende como las no instrumentales, es decir, la selección de temas de grupos o cantantes para ambientar una película) serán siempre desde mi punto de vista y puede que muchos estéis de acuerdo y otros pues no demasiado.

Habiendo aclarado esto, seguiré con mi particular modo de ver las cosas, y en el día de hoy recomendaré a propios y extraños la banda sonora de La Reina de los Condenados (segunda parte de Entrevista con el Vampiro). Me encanta casi todos los temas que aparecen en ella y fueron creados por Jonathan Davis (cantante de KoRn) y Richard Gibbs (compositor y músico americano) y después puestos en marcha con grupos como Marilyn Manson, Deftones, Disturbed...

En la película se nota que el actor principal, cuando canta, es la voz poderosa de Jon Davis la que se escucha, y a mi parecer muy bien elegida para tal fin. Y como se trata de dar vida a un vampiro que se quiere hacer notar entre los humanos, mediante su música rock, que mejor manera que realizar varios videoclips con los temas principales exclusivamente para la película. En sí la película me gustó bastante, aunque he de decir que no he leido los libros de Anne Rice, que seguro estarán mejor.
Dicho todo esto espero que la escuchéis, no tiene desperdicio alguno.








Tracklist
1.Not meant for me - Wayne Static Of Static - X
2.Forsaken - David Draiman Of Disturbed
3.System - Chester Bennington Of Linkin Park
4.Redeemer - Marilyn Manson
5.Slept so long - Jay Gordon Of Orgy
6.Dead cell - Papa Roach
7.Change (in the house of flies) - Deftones
8.Down with the sickness - Disturbed
9.Cold - Static - X
10.Headstrong - Earshot
11.Penetrate - Godhead
12.Before I'm dead - Kidneythieves
13.Excess - Tricky
14.Body crumbles - Dry Cell

1 comentario:

  1. He escuchado un par de temas, y aunque no he visto la película, si, hay que admitir que le va un poco al pelo, tendré que buscarla entera en el Spotify.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar