martes, 8 de junio de 2010

BSO Eclipse


Aunque esta saga no es santo de mi devoción, en cuanto al film, si que me parece que la banda sonora de la película merece una mención en este blog y es que supera en creces a la propia película. Y es que hoy a visto la luz la música que ambientará esa escena de vampiros NO chupasangres que traen de cabeza a adolescentes de todos los rincones del planeta. Sigo sin entender el por qué de tanta atracción por parte de un licántropo y de un vampiro sobre una niña insulsa que es bastante torpe....pero bueno todo esto es otro tema, no voy a hablar de la saga de estos vampiros ahora.
Lo dije en una entrada anterior, que sí me gustaba bastante las bandas sonoras de sus dos antecesoras, y esta que traigo hoy, la estoy escuchando y la verdad, que me gusta bastante.
Como la canción de Muse ya la puse por aquí (muy a pesar mio, creo que es la peor de todas, y no quiero hablar mal de MUSE porque me encantan), no me voy a repetir y voy a poneros las nuevas, que no había escuchado antes.

Florence + The Machine - Heavy in your Arms



The Black Keys – Chop and Change




The Dead Weather – Rolling in On a Burning Tire




Beck and Bat For Lashes — Lets Get Lost



No he podido encontrar todas por youtube, pero creo que con esta muestra os podéis hacer una idea de los tintes que tiene dicha banda sonora.
Si hubiera colgado los vídeos yo misma, hubiera puesto otras imagenes, pero es lo que hay, y no se puede cambiar, sólo escuchad, que es lo interesante.

Saludos y hasta prontooo!

1 comentario:

  1. Coincido contigo. Al menos han acertado en algo. Si no me equivoco incluso sale peter murphy en una escena...

    ResponderEliminar