miércoles, 2 de junio de 2010

Placebo cambia de sala


Ayer salió la noticia en su pagina oficial, de que el mini concierto que iban a dar Placebo en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 22 de Junio (ya que es una sala con un aforo de 2.000 personas mas o menos), lo han cambiado. El lugar elegido es el St. Jordi Club, que no es mas que otra sala, no se si será mas grande que la de Razzamatazz, pero que tampoco es del tamaño de un estadio. Lo que no se mueve es ni el día ni el precio de las entradas.

Este grupo me gusta, pero el último disco que han sacado, Battle for the Sun, me ha dejado un pelin indiferente, no se si es por la marcha del batería o que, pero últimamente no me dice mucho, pero bueno sus discos antiguos si me gustan bastante.

Pues bien van a dar una mini gira por España que no pasará ni por Madrid, las ciudades elegidas son Valladolid, Gijón, Mallorca y Córdoba, y la apertura de esta mini gira la darán, como ya he dicho en Barcelona. Así que si alguno quiere verlos en directo, ya sabe, a comprar la entrada....esperemos que no hagan mas cambios de última hora en cuanto a lugares.

Y con esto finalizo, no sin antes dejaros con una de las canciones que mas me gusta de este grupo. Que no os confundan las imagenes del vídeo, porque es el original, ya que el grupo tuvo el detallazo de realizar el videoclip, con un montón de fans a modo de realización casera.



Saludos y hasta prontooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario