miércoles, 23 de junio de 2010

¿Qué fue de Garbage?


Esta es la pregunta que me hice sobre este grupo que tanto me gustaba y que en los últimos años no he oído hablar nada de ellos.
Pues bien viendo por la red cosas de Garbage me tope con una noticia que me ha dejado un poco fría, y es que al parecer Shirley Manson ha decidido dejar la música.

Los motivos que le han llevado a esta decisión tan drástica es que ha perdido toda la ilusión por la música y prefiere dedicarse a la pequeña pantalla. En el 2008 intentó sacar un disco en solitario pero la propuesta que le hizo a los responsables de la discográfica no les acabó de convencer y el inicio de su carrera al margen de Garbage quedó frustrado.
Según informaciones de Music News, la cantante que ha estado tocando desde los 15 años y que ya no siente lo mismo cuando sale a un escenario. Puede que le haya influido algo el quiero y no puedo de su carrera en solitario.

"Me sentí enferma por el intento de mi discográfica,  para mí fue esencialmente un proceso de anticreación". "Sentí como que nada de lo que pudiera hacer nunca pudiera volver a complacerles", añade Manson, que se muestra muy crítica con la intención de su discográfica de darle un giro completo a su carrera y lanzarla como un producto pop más.

"No quería tocar en una compañía de música donde quieren hacer ritmos de enfermera. No estaba preparado para hacer eso. Quieren seguir produciendo hits pop que no le importen una mierda a nadie un año después. El negocio no está siendo llevado en una línea inteligente".

Me parece que poco la veremos subida a un escenario y más habitualmente en la pequeña pantalla, ya que ya a realizado sus pinitos como actriz en la serie de 'Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor' o como modelo para Calvin Klein.
Sinceramente me apena esta noticia pero espero que le vaya bien.
También escuche que iban a realizar una colaboración  Marilyn Manson y Shirley Manson (supongo que por el cachondo del apellido) pero con esto creo que tampoco se llevará a cabo.

Por lo menos nos quedamos con el recuerdo de este grupo y los videos que realizaron.






2 comentarios:

  1. No eran malos Garbage, y reconozco que yo los tenía ya en el olvido, pero es lo que esta chica dice que sacan hits que al año olvidas. Creo que mucho tampoco es que la vayamos a ver en Tv... y no es por ser agorero, pero es que la chica no es que esté motivada del todo, ya lo decía el lema de OT (todo por un sueño) o no era asín??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, porque yo por ejemplo, sabia que salia en esa serie, pero creia que fue un cameo o algo asi, porque vamos qe ni vi la serie, ni un capitulo.
    Pero me parece que tiene razon en no seguir si lo que querian los de la discografica es convertirla en algo que no es.
    En fin, que le vaya bien.

    ResponderEliminar