sábado, 26 de junio de 2010

Las mejores bandas sonoras de la historia II


Le ha llegado el turno a esta magnífica banda sonora, que para mi de momento es la mejor, los temas están muy bien elegidos y la verdad, si has visto la película, cuando escuches cualquier canción te recordará a esta genial película de culto.

Grupos rockeros como The Cure, Stone Temple Pilots, Nine Inch Nails y un largo etcetera son los que conforman este magnífico soundtrack que te transporta a las profundidades de ese mundo tan oscuro y cruel.

Se intentó repetir la misma jugada en la segunda y tercera parte de este peliculón, pero desde mi punto de vista, ni las BSOs escogidas ni las películas, tienen nada que ver y son totalmente desechables...algun que otro tema se puede rescatar (como los dos temas de Filter), pero por lo general, no las pondría en este ranking.

Si no habeis visto la película y escuchado la banda sonora....¿a que estais esperando?

Genial tema de The Cure especialmente realizado para esta película.


Este tema de Medicine es distinto en la película (hacen una version mas rockera y con guitarras distorsionadas) y en la version de la BSO es más sosegada, pero igual de buenas las dos. La que os pongo es la que aparece en la película.



Y el gran tema de STP Big Empty, simplemente geniales.



Tracklist

1. Burn - The Cure
2. Golgotha Tenement Blues - Machines Of Loving Grace
3. Big Empty - Stone Temple Pilots
4. Dead Souls - Nine Inch Nails
5. Darkness - Rage Against The Machine
6. Color Me Once - Violent Femmes
7. Ghostrider - Rollins Band
8. Milktoast - Helmet
9. The Badge - Pantera
10. Slip Slide Melting - For Love Not Lisa
11. After The Flesh - My Life With The Thrill Kill Kult
12. Snakerider - The Jesus And Mary Chain
13. Time Baby III - Medicine
14. It Can't Rain All The Time - Jane Siberry


No llueve eternamente.

1 comentario:

  1. A mi siempre me ha enamorado esta banda sonora, y es uno de los Cd que me he dejado en Galicia, pero mucho mucho me gusta, en concreto el tema de Violent Femmes, que forma de empezar más ... no sabría explicarlo. Además me trae un montón de recuerdos de mi época más oscura, en todos los sentidos.

    Enhorabuena por recodármela

    ResponderEliminar