viernes, 21 de mayo de 2010

Estamos de celebración!


Pues como muchos sabréis, a lo mejor otros no, para eso estoy yo para recordalo, pues este año se cumplen nada mas y nada menos que 30 años de DEPECHE MODE!!!
Pocas bandas ahora mismo pueden decir eso de que hemos permanecido 30 años juntos y seguimos en la cresta de la ola, y una de esas bandas es como no Depeche Mode.
Pues bien para celebrar este gran aniversario, unos fans polacos han creado este lipdub, que ahora están tan de moda, recordando todos o casi todos los videos que han hecho los de Basildon a lo largo de toda su carrera musical. Para los que no sepáis lo que es un lipdub, aunque creo que ya serán muy poquitos, es aquel vídeo que hacen un grupo de personas, sincronizando sus labios y movimientos al ritmo de la música, todo ello realizado en una sola toma o plano secuencia, como lo queráis llamar.

Pues bien este lipdub, han puesto de fondo la canción de Just can't get enough....a mi particularmente, hubiera utilizado otra canción de DM, ya que hay otras canciones que ahora mismo les representa mejor, pero aun así, me ha gustado mucho el resultado del vídeo!!!

Y es que la mayoría de los lipdub que circulan por la red son con la canción de I gotta Feeling o alguna de Lady Gaga, pero nunca habia visto alguno con Depeche Mode.

Muchisimas felicidades a Depeche Mode, y que sigan muchos años mas haciendo buena musica :-)

Os dejo con el lipdub, que lo disfrutéis

Saludos y hasta prontoooo!

1 comentario:

  1. jejeje yo tengo varias de depeche mode en mi cel! y son muy buenas canciones!!

    ResponderEliminar