miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevo single de Muse



Pues eso, que ya se puede escuchar el nuevo single de Muse que se titula Neutron Star Collision (Love is Forever). Este single estará incluido en la banda sonora de la película Eclipse, sí es la tercera entrega de los vampiros adolescentes y que mas que chupasangres son...vegetarianos, según ellos, no se una cosa bastante rara...que en cuanto a películas de vampiros, como la de Drácula de Bram Stoker no le gana ni dios.

Particularmente MUSE me encanta, es otro de mis grupos favoritos, y el directo que tienen en los conciertos es espectacular, pero lo que no me gusta tanto, es que incluyan canciones para las bandas sonoras de este tipo de películas.....La razón, muy simple, pues que Muse, Radiohead (que también han participado en la banda sonora de esta saga) y un largo etcétera, pues no eran tan conocidos para la gran mayoría hasta que han incluido sus canciones en estas películas del fenómeno fan adolescente....y de repente a todo el mundo le gusta este grupo, o Thom Yorke y demás personal de este estilo alternativo y desconocido para la gran mayoría.


No sé si me entendéis lo que quiero decir, pero la verdad no me molaría nada estar en la cola de un concierto de MUSE y encontrarme a fans histéricas gritando de....no se como decirlo finamente la verdad.....y ver que tienen la camiseta de Crepúsculo y que digan SIII yo he escuchado la canción que sale en la peli!! y ya esta porque no conocen nada mas. Se podían quedar con Tokio Hotel.......

Es que me reventó bastante ver, no se en qué periódico, creo que fue el 20 minutos, aunque no estoy segura, de que cuando salió la otra banda sonora de la película anterior de esta saga, pusieron en la crónica, que MUSE, Tom Yorke y no se cuantos grupos más, diciendo que eran grupos emos!!!!!! desde cuando son grupos emos??? esas cosas te ponen de mala leche.

Pero una cosa diré a favor, y es que la banda sonora de las 2 películas anteriores eran bastante buenas, por lo menos para mi gusto, lo malo es lo que he dicho, que los cataloguen de grupos emos y que de repente les guste a todas las fans de la película, aunque olé por ellos, que venderán mas discos.

Os dejo con un vídeo que he encontrado de la canción en cuestión, ya que el videoclip oficial, creo que todavía no ha salido.
Que la disfrutéis.




Saludos y hasta prontoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario