viernes, 14 de mayo de 2010

DM en el film El Aprendiz de Brujo

Buenooooo, tenemos nueva pelicula a la vista y es El Aprendiz de Brujo.....el titulo no me dice mucho, sino que va a ser una ristra de efectos especiales y alguna gracieta que otra en la pelicula y poco más, pero no me quiero adelantar, porque al fin y al cabo la acabaré viendo, ya que me trago mucho cine xD.

Lo más anecdótico de esta pelicula, es que al ver el trailer, te das cuenta que la banda sonora que suena de fondo es DEPECHE MODE!! si si señores, concretamente es la canción "A Pain That I'm used to", extraida del disco Playing the Angel del 2005. Y no sé vosotros, pero yo cuando veo un trailer de alguna pelicula, y suena una canción de un grupo que me gusta, me llama mas la atención para verla. Me pasó lo mismo con la pelicula "Watchmen", vi el trailer, me gustó, salía en el trailer muse y smashing pumpkins :-). Para ver la pelicula, me lei antes la novela gráfica, que me la dejó un amigo de donde curraba antes, y la verdad, la novela es la leche...otra cosa que recomiendo para quien le guste los comics de superhéroes y demas. A parte, creo que al leer antes esta novela gráfica, entiendes mucho mejor la pelicula de Watchmen.

Os cuento un poquito de que va la pelicula que se estrenará el próximo mes de Julio (aunque en algunos sitios he visto que se estrenará en agosto, bueno, no sé).

Sinopsis
" Los habitantes de Manhattan viven ajenos a una guerra de hechiceros que puede acabar con ellos. Balthazar Blake (Nicolas Cage) debe de hacer frente a las fuerzas del mal lideradas por Maxim Horvath (Alfred Molina). Para conseguir su objetivo cuenta con la ayuda de un chico normal y corriente (Jay Baruchel) que todavia no ha descubierto el enorme poder que reside en su interior. Del aprendiz de brujo depende evitar la destrucción de la ciudad."

Personalmente se me hace muy parecida, en cuanto a la sinopsis a la pelicula de "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo", que para los que no habeis visto esta pelicula, es una adaptación para niños/adolescentes de la historia de Perseo (joer se rompieron el tarro eee Percy....Perseo xDDDDD).....que se puede ver, pero no dice mucho esta pelicula.

Saludos y hasta prontoooo!




2 comentarios:

  1. No me suelen gustar mucho este tipo de películas, pero tienes razón, si suena Depeche que es uno de mis grupos favoritos... Parece que hasta me interesa más.
    Seguiré tus recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos escuchar buena musica xD, a ver que tal la pelicula.

    Saludos y bienvenido!!!

    ResponderEliminar