jueves, 20 de mayo de 2010

Sam Worthington hasta en la sopa

No se que tendrá este actor, pero últimamente le cogen como actor principal en todas las superproducciones. La primera vez que lo vi, fue en la película de Terminator Salvation, en la que encarnaba a un Terminator...que no sabia que era una maquina (porque el tío no se acuerda de muchas cosas que digamos) y que al final salva a John Connor (resumen super resumido de la película).

Luego aparece en Avatar, aquí he de decir que la mejor de las interpretaciones que he visto de este actor, no sé a lo mejor influenciada porque me gustó mucho la película y no me centraba solo en la interpretación del susodicho....todavía me pregunto como hicieron para que pareciera que era un tío paralítico, porque las piernas se las veía como si fuera paralitico de verdad, de hecho con los amigos que fui al cine a verla, todos se creyeron que el tío era paralitico.


Y por ultimo en la malograda Furia de Titanes....que ya escribí aquí una critica, y que ya me decepcionó del todo, que mal sabor de boca tengo de ver esa película por favor!!


Bueno pues por lo visto están preparando otra superproducción de la leche, la película se llamará Quatermain, será una película de aventuras en la que Sam Worthington interpretará al héroe de turno, Allan Quatermain, para realizar una expedición por África para encontrar al hermano de un amigo, y ya de paso encontrar un tesoro escondido....no sé que pensar la verdad, debe ser lo típico, me voy a buscar a un tío y encuentro un tesoro de la leche que me saca de la miseria xD, ya me podía pasar a mi.
Supongo que será como una especie de Indiana Jones...pero como Harrison Ford, ninguno.

No sé porqué cuentan con este actor para todas las superproducciones, a lo mejor es porque se gastan un pastón en producir la película y todo lo que conlleva, y contratar a actores, que no tienen todavía mucho renombre y que cueste poco contratarlos....pero digo yo, no habrá mas actores que Sam y que actúen mejor y que no salgan en todas la pelis con el pelo rapado?? porque este parece que sigue todavía en la de Terminator.
Bueno habrá que esperar.

Saludos y hasta prontoooo!

2 comentarios:

  1. jajaja que cruel! jajajaja mira que decir que por falta de presupuesto contratan lo mas barato jajajaja
    pero si , tal vez es mala suerte pero este tipo hunde buenos titulos! jajajaj
    un abrazo! te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  2. jejejejjeje es que me decepciono muchisimo furia de titanes, y ver que este tio esta metido en todas las superproducciones, no se, da que pensar.

    Saludos y bienvenido!!

    ResponderEliminar