jueves, 13 de mayo de 2010

Remake fallido: Furia de...espectadores??

Vamos a hablar de este "gran" remake que es Furia de Titanes....para empezar han hecho una gran cagada con esta película, mucho efecto especial y todo lo que tu quieras, pero de la trama se han olvidado completamente.


El primer fallo que tiene, es el propio actor que da vida a Perseo (Sam Worthington), un Perseo con el pelo rapado, como si hubiera salido de una película de guerra de nuestros tiempos, y no de la mitología griega, como debería ser. Desde el primer momento que empiezas a ver la peli, te das cuenta que no es fiel a la verdadera Furia de Titanes de 1981.

La historia no tiene sentido desde el principio, ya que Perseo se debería enamorar de Andrómeda nada mas verla, y de ahí todas las aventuras y peligros que corre para poder casarse con ella, pero en lugar de esto se enamora de una semidiosa que todavía no se que narices hace en la peli, ayudando a Perseo. Reniega de su verdadero padre que es Zeus, diciendo que quiere luchar como un hombre, no como un semidiós, de esta manera no quiere utilizar ni el casco, ni el escudo, ni la espada que le proporcionan....vamos que la peli en sí es un despropósito de la verdadera peli. Hasta hay un momento, que parece que se ríen de la película de 1981, en donde el idiota del nuevo Perseo, coge un búho de oro y dice: y esto que es? y lo tira con desprecio, cuando en la antigua pelicula ese buho de oro le ayuda y le guia en sus peripecias. Creía que no podía haber nada peor en la película cuando de repente, aparece un pegaso negro!!!! desde cuando pegaso es negro???? que querían decir con este pegaso negro, que el remake es una versión oscura de la verdadera o que?? mas que versión oscura, es una autentica mierda la verdad.

En si la película es como estar metido/a dentro de un videojuego sin sentido en que vas pasando fases y matando un monstruo cada vez mayor hasta llegar al monstruo final. El único punto bueno de la película, es ver los paisajes de Canarias desde el aire, ya que parte de los exteriores de la dichosa película están rodados allí.

No quiero contar muchos más detalles de la peli, por si alguien todavía tiene ganas de verla (aunque yo recomiendo que os ahorreis el dinero, porque menuda mierda). Y para todos aquellos que no habéis visto la verdadera Furia de Titanes, os invito a verla, a mi personalmente este tipo de películas me encanta, y más las antiguas.



No tendrán las mismas tecnologías que ahora, ni los mismos gráficos, pero tienen un punto a su favor, y para mi uno de los más importantes, la historias que relatan y que te envuelven, cosa que ahora en muchas películas dejan de lado este aspecto, y se centran en que tengan unos gráficos que dejan sin respiración...y nada más, dejan de lado la historia, y en este caso es que no se informaron de la mitología griega, vamos que yo creo que ni leyeron la wikipedia para hacer la película.... La película se ha quedado en el trailer y poco más, yo no me lo creía por las criticas que veia por ahi, y quise verla con mis propios ojos, pero por poco me los quema. Así que finalizando, ver la película de 1981, que si os gusta la mitología griega y todo este mundillo, os encantará.
Otra película de esta época y que es mitológica y os gustará también es "Jasón y los argonautas", y espero, que de esta pelicula no hagan un remake, o si lo hacen por favor que sean fieles al argumento de la pelicula, porque sino seria otra gran cagada.

Saludos y hasta prontoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario