lunes, 17 de mayo de 2010

Malviviendo

Lo que hace la crisis.....unos buscándose la vida como pueden y otros que a falta que les den una oportunidad en lo que mejor saben hacer, pues con cuatro duros crean una de las series españolas más seguidas por Internet. Os quiero recomendar esta serie, que la descubrí por casualidad por un comentario de un amigo por Facebook (gracias Cefe xD).

La verdad me parece una serie original, que te engancha y que habla de las cosas cotidianas que puede pasar en cualquier barrio, pero con mucha gracia. Es una serie bastante gamberra y que quiere romper barreras, ya que con el poco presupuesto con el que cuentan (el primer capitulo lo rodaron con 40 euros) es mucho mejor que muchas series españolas que ahora mismo están vigentes, y que ni veo porque para mi están copiadas unas de otras y que el tema ya huele (véase sino Física o Química, que ni pude ver el primer capitulo completo de lo penoso que es, y que es un plagio de compañeros y de al salir de clase).

No he visto todos los capítulos todavía, pero poco a poco, pero vamos la serie es la leche.

Los protagonistas son el negro (un chaval que salio hace 5 años de su isla para estudiar una carrera y que le cogió el gustillo al primer curso... que según el ha encontrado trabajo...de gorrilla xD), el zurdo (en el segundo capitulo sabréis porque le llaman así xD), el postilla (cleptómano y narcolépsico) y el caqui (un tipo violento que pasó por el ejercito y por la cárcel, que está pegado a su silla de ruedas).

En el primer capitulo, sale un gorrilla yonki llamado el Rafa con una camiseta de Depeche Mode xD y me ha hecho gracia ese detalle así que lo pongo aquí. De este yonki gorrilla, aprendió todo lo que sabe del "curro" el negro.

En definitiva, una serie que se sale de lo común y que engancha bastante, de momento sólo tiene 10 capítulos, pero espero que hagan muchos mas.

Os pongo el enlace a su pagina web para que la podáis ver vosotros también.

Saludos y hasta prontoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario