miércoles, 26 de mayo de 2010

Curiosidades DM I

Voy a abrir un apartado en este blog, de curiosidades sobre Depeche Mode. Algunas las conoceréis de sobra y otras en cambio no, o puede que me equivoque, quien sabe??
Curiosidades del grupo y anécdotas que han pasado a lo largo de todos estos años y que han trascendido a la prensa, alguna puede que sea pura leyenda y otras en cambio, sean verdaderas, juzgad por vosotros mismos la realidad de tales hechos.

Empezaré con una curiosidad de lo más reciente, y es que la portada de su último disco, Sounds of the Universe se parece bastante a la red de metro de Moscú, de hecho hay una post card de la caja de lujo que es así.

Otras curiosidades sobre este disco es que en el álbum de subHuman de 2007 del proyecto de Recoil de Alan Wilder, existe un sencillo que también lleva por título Jezebel....casualidad??

Es el cuarto álbum de estudio que publican desde que quedaron reducidos a trio.

Es el álbum mas largo de DM, contando con 61 minutos en total, superando en unos segundos al de Ultra.

Los temas de In Sympathy y Fragile Tension, fueron interpretados sólo una vez en el Tour of the Universe.

Perfect y Corrupt no han sido interpretadas por DM en directo.



Por último, una observación mia, y es que mirando un montón de fotos del grupo, me he fijado que en la mayoría de las instantáneas, Dave Gahan aparece con la mano izquierda agarrándose el brazo derecho... casualidad o es que ya ha pillado su postura perfecta para posar?

Saludos y hasta prontooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario