miércoles, 12 de mayo de 2010

Depeche Mode

Solo podía abrir este blog de la mejor manera posible, y es hablar de uno de mis grupos favoritos de música. Es de esos grupos que desde que lo escuché por primera vez, creo que nunca me cansaré de escucharlo, tanto los discos antiguos, como los nuevos (Sounds of the Universe).

Creo, si no recuerdo mal, que la primera vez que me llamó la atención Depeche Mode, fue de muy pequeña, y vi en la tele aquel vídeo, que lo llamaba EL VÍDEO DEL REY xD.
Para los que sepáis de que vídeo hablo, es el de Enjoy the silence, pero yo como era una canija, cada vez que escuchaba esa canción, la llamaba la canción del vídeo del rey.





























Han realizado una revolución en el rock alternativo, no solo con guitarras, sino incorporando sintetizadores y teclados.....y grabando mogollón de ruido extraños para después incorporarlo a sus canciones. Fueron originales o no cuando empezaron? a mi parecer bastante originales la verdad.

Bueno esto es una pequeña reseña de lo que pretende ser este blog, llamarlo como queráis, critica de grupos musicales, películas, de personajes públicos,...todo con buena intención y de lo que se me vaya ocurriendo.

Pretendo compartir mi opinión de todo aquello que me guste o me disguste, en definitiva, de todo aquello que me llame la atención de alguna manera.

Saludos y hasta prontooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario