lunes, 24 de mayo de 2010

El retorno de Stone Temple Pilots

Bueno pues con la llegada del buen tiempo, ya era hora que odio el frío, llega el retorno de una de las bandas de rock de los noventa, Stone Temple Pilots, y es que sacan nuevo disco.
Me gusta bastante las canciones que hicieron anteriormente, pero sobretodo las mas antiguas, así que me gustaría ver algo parecido en este nuevo disco.

La portada del nuevo disco es esta que pongo, y que ha sido diseñada por Shepard Fairey, más conocido por diseñar los carteles de la campaña del presidente Obama.

 Después de casi 10 años de silencio, ya que no sacan disco desde 2001, ya era hora, y es que en parte fue debido a que Scott Weiland se unió a la banda de Velvet Revolver, que particularmente no me gustaba nada, porque era una mezcla de estrellones para intentar vender discos, ya que también se encontraba en aquella banda  exmiembros de Guns N' Roses como Slash.
Y menos mal que se fue de allí, o le echaron porque según los demás miembros, Scott era muy conflictivo....pfff como que los demás serían unos angelitos, no te digo xD.
Y después de despotricar contra los demás miembros de este grupo, Scott dijo que volvería con los que siempre ha considerado su grupo, Stone Temple Pilots, y menos mal. Tengo ganas de escuchar el disco, para ver que tal. He de decir, que hasta finales del año pasado, me era muy difícil encontrar vídeos oficiales de STP en youtube, ya que habían sido eliminados, la verdad no sé porque, es una incógnita, ya que cualquier vídeo de cualquier grupo se puede encontrar en youtube. Y no me refiero a videos en directo, sino los videoclips de los singles. Ahora parece que alguien los ha colgado todos, pues le animo que siga colgando de este grupo, creo que el nick es stptv, por si alguien quiere verlos.

Les dejo con un videoclip de STP, con una de las canciones que mas me gusta, "Interstate Love Song", que la disfrutéis.



Saludos y hasta prontoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario