jueves, 11 de noviembre de 2010

Tron Legacy


¿Alguien se acuerda de la película Tron del año 1982? Yo vagamente, lo único que me acuerdo de haberla visto alguna vez, es que era muy futurista (ni la entendí, era muy pequeña), los dibujos de cuadriculas por los que iban unas motos compitiendo o algo así y que sacaron un videojuego....ah! y también una parodia de la película en los Simpsons, cuando Homer se adentra en la tercera dimensión y pregunta: "¿Alguien ha visto Tron?"...y todos responden NO. Ya que fue uno de los mayores fracasos de Disney y en su tiempo un largometraje incomprendido, es por eso que todos contestan que no la han visto.

La trama de la película del 82 narraba las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de un ordenador, donde los programas tienen vida y personalidad propia.


Pues bien de esta película también hay remake o secuela, previsto para estas navidades y en 3D, la foto de arriba es el poster de la misma.
El trailer de la película lo sacaron hace ya bastante, a principios de año si no recuerdo mal o incluso el primer trailer el año pasado, así que se esta haciendo de rogar la película, pero creo que más que el argumento, será los efectos especiales lo que atraerá a la gente a acudir a los cines, y creo que será espectacular visualmente, lo de los neones y las motos en competición.
La trama de esta secuela es que Sam Flynn , experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de juegos arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años.

El reparto lo encabeza Jeff Bridges, que también participó en la del 82 con el mismo papel, el de Kevin Flynn, y su hijo lo interpreta el actor Garrett Hedlund, que si no os dice nada, deciros que es el mismo que interpretó a Patroclo (el primo de Aquiles) en Troya.


Os dejo con el trailer de la película para que le echéis un vistazo.

Saludines!!!!

3 comentarios:

  1. la verdad que tron a mi no me gusta nada...es mala mas que incomprendida

    ResponderEliminar
  2. a parte de ser mala, creo que en esa epoca ni se entendió nada de nada.
    Supongo que ahora sacan una secuela para haber si se quitan los de Disney esa espinita, pero muy buena tiene que ser esta para remontar...cosa que dudo

    ResponderEliminar
  3. YO tambien lo dudo y bastante..nuca habia comentado en tu blog, me gusta bastante..

    ResponderEliminar