lunes, 8 de noviembre de 2010

MTV EMA Madrid 2010


Ayer se celebró en Madrid los premios MTV, con actuaciones diversas en la Caja Mágica, y para el mogollón en la Puerta de Alcalá, que actuó Linkin Park y Katy Perry.

Para mi la indiscutible ganadora de la noche fue Eva Longoria, la persona encargada de presentar tales premios, el por qué....pues porque muchos de los premios se venían venir y algunos no me parecieron los más acertados. Pero Eva Longoria se supo ganar el calor del público, hablando en algunas ocasiones en español y también luciendo un vestido de la selección española (ese detalle me encantó).

 Eva Longoria y su vestido de la selección española

En cuanto a los premios, la que arrasó fue, como no, Lady Gaga, y eso que ni estaba en la gala, fue agradeciendo cada premio (se llevó tres) conectándose desde Budapest, que es donde se encontraba. Vamos se comió con patatas a Katy Perry, que si estaba por aquí ayer.

Arranca la ceremonia con la actuación de Shakira, y un detalle feo, que cantó el dichoso WAKA WAKA y el LOCA LOCA (me parecen iguales las canciones e infumables) en INGLES...por dios chiquilla, te encuentras en España, aunque sean premios internacionales, ese detallito se te hubiera agradecido.

Ke$ha gana el Premio Revelación, de manos de Taylor Momsen (esta chiquilla me recuerda a Courtney Love en sus buenos tiempos...si es que los tuvo). Para el que no lo sepa Taylor Momsen tiene un grupo de rock llamado The Pretty Reckless, y que no esta mal, se puede escuchar, en cuanto a Ke$ha, pues eso la típica tía que saca canciones de baile y que al año siguiente no se acuerda ni dios de cual fue la canción que sacó.

Taylor Momsen                                      Ke$ha

Para mi desgracia el galardón a Mejor Grupo Alternativo se lo llevó Paramore, en vez de Arcade Fire....supongo que por el hecho de tener participación en la saga Crepúsculo...pero que daño hacen estas sagas por dios! 

Johnny Knoxville (Jackass) le da el premio a la cantante de Paramore

Luego actuó sobre el escenario Rihanna, cantando Only Girl (In the World), pero me hubiese gustado más que actuara con Eminem, el dueto que hacen, pero bueno, no pudo ser.

Bon Jovi recogen el Premio MTV Icono Global, y aquí el detallazo, el batería Tico Torres, lo agradece en español (lo ves Shakira como no es tan difícil hacer feliz a la gente).

Bon Jovi y su felicidad con el premio

Llega el turno de David Bisbal, sí el triunfito que ha triunfado, y le entrega el premio a Katy Perry a Mejor Vídeo por California Gurls....psss si este era el mejor vídeo, no me quiero imaginar los demás nominados.

Pone esa cara porque no se lo cree ni ella

Me salto unos cuantos detalles de la gala para llegar al Premio al Mejor Directo, que lo dió Slash (lo más rockero de toda la gala) a Linkin Park!!! estoy flipando...y MUSE???? se ve que los que votaron nunca han ido a un concierto de Muse, porque sino otro gallo cantaría. Este es de esos premios que estaban cantados y de repente se lo dan a Linkin Park, que no es que me disgusten, pero para mi, han perdido mucha fuerza desde In The End...y los directos no se, pero es que Muse te sorprende en cada concierto y no deja a nadie indiferente.

Slash 

El Premio a Mejor Artista Español se lo llevó Enrique Iglesias, de la mano de Alaska....podía haber sido al revés, que Enrique Iglesias le diera el premio a Alaska no??

Después de este resumen, habiendome saltando bastantes cosas, porque es que te dormías, hay una serie de actuaciones casposas y demás, y los Premios MTV EMA 2010 acaban con la actuación de Bon Jovi.

Por esto mismo he dicho, que lo mejorcito de la gala fue Eva Longoria....o no?

Saludines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario