lunes, 15 de noviembre de 2010

Battle: Los Ángeles 2011


Brutal el primer trailer que han lanzado de esta película que esta previsto que se estrene en Marzo de 2011. La verdad al verlo te deja sin palabras, y estoy deseando verla pero todavía habrá que esperar.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (conocido por dirigir la Matanza de Texas) y está protagonizada por Aaron Eckhart (El caballero oscuro), Michelle Rodriguez (A todo Gas), Ramon Rodriguez, Bridget Moynahan (La Prueba), Ne-Yo y Michael Peña.


Sinopsis:
Durante años, se han documentado casos de avistamientos de ovnis en todo el mundo - Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que antes eran sólo avistamientos se convertirá en una realidad aterradora, cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Como gente de todas partes de seguimiento gran caída del mundo las ciudades de Los Ángeles se convierte en la última posición para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Depende de un sargento del Mar (Aaron Eckhart) y su pelotón nueva para dibujar una línea en la arena, ya que tener a un enemigo distinto a los que he encontrado nunca antes.


1 comentario:

  1. Algo similar a V, lo que mi D. definiría como "Película Hetero". Aunque a mi, si no hay Diana....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar