lunes, 29 de noviembre de 2010

SOAD se reune y hace gira para 2011



Pues sí, señoras y señores, otros que vuelven a la carga y se apuntan al carro de "¿por qué si la formula era buena tenemos que dejarlo?"
Después de cuatros años separaditos,  System of a Down volverán el año que viene en forma de gira veraniega por Europa.
Las fechas ya están confirmadas y todo, los chiquillos se dejarán caer por los festivales de Download inglés, el Rock im Park / Rock Am Ring alemán o el Novarock holandés. De momento España no entra en la gira, pero hay que decir que las fechas confirmadas son del 2 al 19 de junio, así que queda mucho veranito por delante.

Yo tuve la suerte de verlos en directo en el catastrófico Festimad de Fuenlabrada (si, soy una de las que sobrevivió a ese caos infernal) y la verdad fue una pasada, aunque los vi desde bastante lejos, fue un gran espectáculo.

Y bueno dicho esto, ahora falta esperar si sólo será reunión veraniega de viejos amigos para el veranito o sacaran disco proximamente y la reunión será más duradera.... sólo nos falta esperar.

Saludines!!

1 comentario:

  1. A mi me gustaban estos chicos, una pena que solo se reunan para conciertos, que yo, por desgracia no suelo ir a muchos. Eso si, me pillaron un poco tarde, pero ruido hacían.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar