martes, 31 de enero de 2012

Resident Evil Venganza: trailer oficial o anuncio de Sony descarado


Me llamo Alice, y este es mi mundo

Viendo el trailer oficial que han sacado para la nueva entrega de esta saga tan famosa, como es Resident Evil: Venganza, te quedas con cara de WTF?

Me explico, los primeros 29 segundos da la sensacion de que estas viendo uno de esos anuncios de YouTube que te ponen antes de ver un vídeo (son muy molestos) e intentas buscar la tecla de "ir a contenido" y saltártelo, pero no, no es un anuncio forma parte del trailer y es claramente publicidad descarada de Sony para promocionar sus productos, se ve que la publicidad subliminal les viene un poco pequeña a esta compañia.

Después, a partir del minuto 0:30 empiezas a ver algo de acción con Milla Jovovich al frente de esta nueva entrega, pero aquí viene otro fallo garrafal, y es que han utilizado la archiconocida banda sonora de Tron Legacy. Se ve que o no tenían tiempo para buscar mucho una música que fuera bien con las escenas o falta de imaginación, o las dos cosas.

En fin, que mucho 3D y tal, pero menudo trailer que han lanzado para promocionar la película... o mas bien querían promocionar productos Sony, y esto ha sido la gran excusa?

Juzgad por vosotros mismos, la película se estrena en septiembre de este mismo año a nivel mundial.


2 comentarios:

  1. Tienes razón, la publicidad está más agresiva que nunca y a veces las fronteras no quedan nada claras

    ResponderEliminar
  2. Es que aqui se han pasado tres pueblos

    ResponderEliminar