domingo, 29 de enero de 2012

Remezclando a The Cure: Underworld 4



No le acabo de coger el puntillo a esta saga de vampiros vs licántropos (aunque toda peli de este genero es mejor que la mierd... Crepúsculo), pero lo que si me gusta es escuchar la banda sonora de muchas películas, ya que suelen ser buenas.

Y en este caso no me equivoco, he escuchado una pincelada de la BSO de esta película y tiene buena pinta, sobre todo me ha llamado la atención un remix que han incluido de la canción de Apart de The Cure, que parece que la han remezclado ellos mismos. Este remix lo ha llevado a cabo Danny Lohner, y ha respetado la voz original de Robert Smith, con una pincelada electrónica suave y oscura que pega muy bien en esta banda sonora.
En general la banda sonora me gusta, y me dan ganas de ver la película, aunque no haya visto las predecesoras (creo que solo he visto la primera).

Aquí os dejo un vídeo de YouTube con toda la BSO de la película, aunque solo se pueda escuchar unos segundos de cada canción, si se puede hacer uno idea de que no esta mal en general.


Tracklist:
01. Made of Stone (Renholdër Remix) - Evanescence
02. Heavy Prey - Lacey Sturm of Flyleaf feat. Geno Lenardo
03. Blackout (Renholdër Remix) - Linkin Park
04. Apart (Renholdër Remix) - The Cure
05. Killer & a Queen - Stella Katsoudas of Sister Soleil feat. Geno Lenardo
06. Watch Yourself (Renholdër Remix) - Ministry
07. Trip the Darkness (Ben Weinman Remix) - Lacuna Coil
08. Young Blood (Renholdër Remix) - The Naked and Famous
09. It Rapes All In Its Path - Black Light Burns
10. The Posthumous Letter - William Control
11. How'm I Supposed to Die - Civil Twilight
12. Consolation Prize - & SONS
13. Liar (Revenant mix by 8MM) -- 8MM
14. You Won't See The Light - Ryan T.Hope of The Lifeline feat. Geno Lenardo
15. Bottle of Pain - Combichrist
16. Intruder -- Collide
17. Exit Wounds (Justin Lassen Remix) - Justin Lassen feat. Silent Fury

No hay comentarios:

Publicar un comentario