viernes, 7 de enero de 2011

BLACK SWAN


Feliz año 2011 a tod@s!!!! y todas esas cosas que se suelen decir, yo la verdad que me siento igual que el año pasado xD

Bueno y como ya han pasado estas fechas y todas estas cosas, os traigo el trailer de la que yo creo que será una de las peliculas del año (por el momento ya tiene 4 nominaciones a los globos de oro), y Natalie Portman una de las actrices que se comerá con patatas el 2011, ya que tiene por estrenar unas cuantas pelis que ya rondan los trailers por ahi.
Pues el trailer que os traigo es el de la película Black Swan (Cisne Negro) y la verdad que estoy deseando que la estrenen, pero habra que esperar en España hasta el 18 de Febrero, pero creo que en EEUU ya esta en los cines.

Sinopsis:
Narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, "El lago de los cisnes", Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. "El lago de los cisnes" requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.



Saludines!!

4 comentarios:

  1. Hace unos días, no sé si por la blogosfera, o concretamente por donde, había escuchado hablar de esta película... estas tienen su gracia, yo siempre recordaré cuando siendo yo pequeño fui al cine a ver Flashdance... y recuerdo que me encantó... a lo mejor es que ya apuntaba maneras... jajajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja pues vete tu a saber.
    Esta creo que sera algo (bastante mas) oscura que flashdance, y tiene muy buena pinta....pero habra que esperar todavia un poco para verla

    saludines!!!

    ResponderEliminar
  3. que ganas de que la estrenen YA... se me hace larga la espera y confío en que este será el año Portman que tanto me gusta :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo me vi la película hace un tiempo, la verdad es que yo me esperaba otra cosa, pero me sorprendió (gratamente). Pero hubo bastantes partes que no logré comprender... No sé si fue porque la miré distraída o qué, así que la volví a ver con una amiga, y entendí todo a la perfección, es una película muy psicológica, y Natalie Portman hace un trabajo magnífico interpretando a Nina Sayers y Mila Kunis, también, son dos grandes actrices. Los bailes son una gozada, y la banda sonora simplemente me encantó (conseguí todas las canciones, y ahora las escucho cuando quiero un minuto de relax) Os recomiendo que la veáis y con los ojos bien abiertos. Cada detalle es importante para ir enlazando los hechos.
    Un saludo a tod@s.
    ATT: Luccy

    ResponderEliminar