miércoles, 19 de enero de 2011

Las mejores bandas sonoras de la historia IV


Muy buena película y muy bien elegido el repertorio musical para ambientarla. Creo que Tarantino suele tener buen criterio a la hora de rodearse de gente para realizar un buen trabajo en todos los sentidos, y este a mi parecer es de los mejores.

Rescatando a Travolta de las cenizas cual Ave Fenix, en esta película está brillante. Y me he acordado de esta banda sonora magnifica a raíz del especial de nochevieja que realizó José Mota haciendo una parodia de la misma con protagonistas como Zapatero y Rajoy (que grande es Mota por dios!!) y el que no lo haya visto a que espera? que seguro que esta colgado en youtube.

Misirlou - Dick Dale & His Del-Tones


Tracklist
1. Misirlou - Dick Dale & His Del-Tones
2. Royale With Cheese - John Travolta
3. Jungle Boogie - Kool & The Gang
4. Let's Stay Together - Al Green
5. Bustin' Surfboards - The Tornadoes
6. Lonesome Town - Ricky Nelson
7. Son Of A Preacher Man - Dusty Springfield
8. Bullwinkle Part II - The Centurians
9. You Never Can Tell - Chuck Berry
10. Girl, You'll Be A Woman Soon - Urge Overkill
11. If Love Is A Red Dress (Hang Me In Rags) - Maria McKee
12. Comanche - The Revels
13. Flowers On The Wall - The Statler Brothers
14. Personality Goes A Long Way - John Travolta
15. Surf Rider - The Lively Ones
16. Ezekiel 25:17 - Samuel L. Jackson


1 comentario:

  1. Yo he visto la película, y me ha gustado, pero no soy nada fan de ella, ni de Tarantino en general, aunque me recuerda mucho a Alex de la Iglesia. Sobre la banda sonora, totalmente de acuerdo, yo la tengo y está entre las mejores de las mejores, las cosas hay que reconocerlas.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar