jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!


Desde mi humilde blog, os quiero felicitar la Navidad a todas y todos desde cualquier parte del mundo.
Y como no, lo haré a mi manera, con una de mis películas favoritas y que todas las Navidades la vuelvo a ver...PORQUE ME ENCANTA :-).

Pesadilla antes de Navidad...y nunca mejor dicho, menuda pesadilla empieza para todos lo de elegir los regalos para la familia, los hermanos y hermanas, los novios y las novias, los amigos...es un caos de centros comerciales, de ir y venir, que si no encuentras el regalo perfecto....bufff!! pero no hay que olvidar (aunque suene a tópico) que lo bueno es reunirse en familia a cenar todos juntitos y celebrarlo!!! y seguir reuniendote todos los años.





Y como no, Martin Gore también os desea Feliz Navidad




Asi que lo dicho, espero que tod@s paseis unas Felices Fiestas y no os paseis con el turron y todo eso, que luego viene que si no me entra el pantalon, que si no se que xDD

FELIZ NAVIDAD!!!

3 comentarios:

  1. Ey Cris, FELIZ NAVIDAD!!!!!!
    Espero que eso de comprar regalos no te lleve demasiado tiempo y, como tu dices, las disfrutes en compañía de los tuyos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Martita!!! espero que tu también lo pases con los tuyos y no por los sitios que andas ultimamente!!!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a ti también y a los tuyos. No os paseis con las compras, que no están las cosas como para ello, y luego las cuestas de enero son más complicadas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar