lunes, 20 de septiembre de 2010

Sacha Baron Cohen encarnará a Freddie Mercury


Sí, como lo oís (o mejor dicho leéis), el famoso actor de Borat o Bruno reencarnará al grandioso Freddie Mercury en una biopic que se está preparando desde hace cuatro años, pero que todavía no tiene ni título ni director que la lleve a cabo.

La verdad que el parecido es bastante notable, sólo habrá que esperar algún que otro registro de este actor, que las únicas películas que se le conocen son "escandalosas" para el gran público.

En un principio se pensó en Jhonny Depp para el papel (tengo que decirlo, Depp me parece un actorazo, de mis preferidos, pero no lo veo caracterizado de Freddie Mercury), pero finalmente se ha llevado el gato al agua Cohen... será por su gran parecido o por sus dotes como actor?

La película está prevista que se empiece a rodar en el 2011 y cuenta con el respaldo de la productora de Robert de Niro entre otras. Habrá que esperar el resultado.

2 comentarios:

  1. Ay, que no dejan descansar a Freddy Mercury. Y yo que siempre he pensado que Mika debería suceder a Mercury... A ver que tal el Cohen este, si sus cintas hasta ahora son escandalosas, más motivo para que le salga bien interpretando la escandalosa vida de Mercury.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. tendrá que echar más músculo, esperemos que lo deje en buen lugar.

    un abrazo

    ResponderEliminar