martes, 21 de septiembre de 2010

Los Reyes de los videos Low Cost: Ok Go


¿Os acordáis de estos chicos? si, son aquellos que reventaron el youtube con el vídeo en el que hacían una coreografía encima de unas cintas corredoras de gimnasio, que llamó mucho la atención y que puso un punto y aparte en la manera de hacer vídeos musicales.
Pues parece ser la tónica principal de sus vídeos, que personalmente a mi me encantan, sin tanta parafernalia, aderezado de buena música y algo de humor. Ok Go demuestran de esta manera que se puede crear un vídeo que llame la atención, que sea bueno y que no cueste casi nada hacerlo.

La canción en cuestión es "White Knuckles", y esta vez han contado con la ayuda de unos perros para montar la coreografía (ríete tú de los de Fama), echando por tierra la afirmación de algunos directores que dicen que nunca ruedes ni con niños ni con perros una película. Pues bien estos perritos deben estar bastante amaestrados, y si no os lo creéis os dejo aquí este magnífico vídeo.


2 comentarios:

  1. No si de que se lo curran con poco dinero eso queda claro, los muebles parecen del ikea, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. No se si es bajo presupuesto, pero no creo, que esto de los perros adiestrados tiene tela, marinera. En cualquier caso el video está muy divertido.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar