viernes, 17 de septiembre de 2010

No estaba muerta...que estaba de parranda

Buenas a todos y a todas los que alguna vez os pasáis por mi humilde rinconcito. Y digo yo, alguien se habrá preguntado, esta chica donde se ha metido que no escribe nada?
Pues bien he tenido un veranito intenso de fiestas de pueblos (que todo hay que decirlo, para mi son las mejores) y entre esto y demás cosas no he tenido tiempo, ni la cabeza en su sitio para poder escribir algo coherente.

No os preocupeis (si es que a alguien le preocupa claro xD) que en breve volveré a escribir y ponerme al día de todo lo nuevo que ha salido, porque he estado desconectada totalmente de la realidad.

De momento os pongo la canción por excelencia del verano....y no es el WAKA WAKA, para mi la canción del verano de este año es Cuts you up, de Peter Murphy y ya os explicare el por qué.

Saludines y disfrutar de estos días que todavía habrá gente que cogerá ahora las vacaciones.
Hasta muy pronto!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, pues bienvenida otra vez a la cruda realidad, y a lo dura que es la vida del trabajo y demás, jajaja. No conocía el tema, pero cuando has dicho "canción del verano" y he visto por el rabillo del ojo Waka Waka me temí lo peor, ahora lo agradezco por que tengo saturación del Waka Waka aunque es peor lo que siento por la del Bisbal sobre el Mundial... puaj

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida!! no tranquilo, que no pondre nunca ni waka waka, ni bisbalismo ni nada, porque menuda saturación. Menos mal que existen los coches con musica propia que puedes llevar de botellon a cualquier pueblo de la comarca de avila y desparramar con canciones como esta, que es viejuna, pero es un temon de los que hacen historia

    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar