jueves, 1 de julio de 2010

MUSE y U2 juntos


Hoy es mi cumpleaños!!! y para celebrarlo, os traigo este video que me ha encantado y que me lo ha puesto un amigo en el tuenti para felicitarme....gracias Cefe!!!!
Todavia me da rabia no poder haber ido al concierto de Muse en el Calderón, pero lo de ir sola a los conciertos todavia no lo llevo bien y lo de acloparme asi por la cara con peña, pues menos....asi que otra vez será.

Pero por lo menos me quedo con videos como este y que en un futuro no muy lejano, mis amig@s me acompañen a conciertazos de estos grupos (que seguro que disfrutan de la buena musica)...que ya les van gustando, mas vale tarde que nunca no?

Gracias!!!!


5 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES:D!!! Gracias por la bienvenida, lo siento, pero me doy por invitada, jajajaja! Besos y que pases un feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades reina... haré el comentario soez... ¿cuántos? Jejeje, bueno, que sepas que te has perdido el concierto de Muse por diva... que yo me lo he perdido también por no ir solo y por ahorrar un poco, pero que quede claro, que acoplarse no, pero un arrejuntamiento de conveniencia para actos del estilo... pues, podría valer la pena.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. jajajaj gracias!!
    pues cumplo 27 tacos ya...pero yo me quede en los 22, asi que 22+5 xD
    Habra que epensarlo, porque eso de perderse conciertazos como que no eee

    ResponderEliminar
  4. Pues te diré que compartes día de aniversario con Deborah Harry, cantante de Blondie, solo que ella cumple alguno más (65 de nada). Una curiosidad de este grupo: eligieron ese nombre por que alguien piropeó así a Debbi (rubita) y los componentes buscaban un nombre que empezara por B para que en las tiendas de discos coloracan los suyos al lado de los Beatles. Buen Finde!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me flipa muse y en cambio u2 no me gustan nada!!!

    Tienes un buen blog

    salu2

    ResponderEliminar