martes, 20 de julio de 2010

Documental Depeche Mode (V Parte y última)


Esta es la última parte del documental sobre esta magnífica formación que salió de Basildon para mostrarse al mundo entero.
Con un Dave Gahan totalmente recuperado, demostraron que todavía quedaba mucho Depeche Mode por delante, una banda muy respetada en el mundo musical y de las más versionadas....porque será.

Os dejo para finalizar esta parte y que yo comenzare mi periodo estival, por lo que esto no es un adiós, es un hasta luego. Nos leemos a la vuelta!!


6 comentarios:

  1. pues gracias por dejarnos este docu para pasar un rato entretenío en veranito!

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo bien guapa y a la vuelta a ver si nos vemos aunque ya no será en mi casa de Sanfer. Besiyos

    ResponderEliminar
  3. Pues a este documental le echo en falta que no esté más actualizado y que no nos muestre nada de los tres dos últimos discos... habrá que hacer la quinta y sexta parte no??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Si fuera por mi, hacia el documental hasta los días de hoy, pero si te fijas pone que es de 1998, asi que fijate si ha pasado tiempo, pero igualmente me parece interesante de ver.

    Que lo paseis muy bien este veranito!!!

    ResponderEliminar
  5. Un blog de los Depeche! menudo descubrimiento! :D Te sigooooo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que Depeche Mode es una banda tan respetada (y versionada) por haber sido capaces de dotar a su música de una personalidad propia, sin caer en la vulgar repetición de esquemas simples, que les hace reconocibles casi de inmediato y, además, haber utilizado este punto a su favor para darnos una colección de canciones inolvidables y fundamentales (aquí cada cual ponga sus favoritas).

    Muy interesante tu blog. Nos leemos

    ResponderEliminar