domingo, 19 de mayo de 2013

Stone Temple Pilots estrena cantante



Oh my god!! después de la salida por la puerta de atrás, allá por febrero, del culo inquieto de Scott Weiland de su formación de toda la vida, Stone Temple Pilots ha estrenado nuevo cantante, y no es nada más y nada menos que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

Cuando salió Weiland (mas bien le echaron) empezaron a pensar en cantantes, y Bennington fue de las primeras opciones que pensaron, y éste no pudo rechazar tal oferta, ya que admiraba a Stone Temple Pilots desde que era un yogurin de 13 años. Por su parte Bennington ha declarado que su grupo, Linkin Park, han sido muy comprensivos con este nuevo proyecto, pero que seguirá siendo su vocalista. A ver como se le da compaginar Linkin Park con Stone Temple Pilots.

Ya han grabado un nuevo tema, y la verdad que no suena nada mal, lo poco que se escucha claro, que es un teaser.


Adiós Scott Weiland, mola tu rebeldía  pero también hay que ser un poco serio y pensar con la cabeza si queremos que algo funcione, y parece que los hermanos DeLeo y Kretz se lo tomaban mas en serio que tu, que no todo es juergas, alcohol y desenfreno, es un consejo (si me leyera xD)

Creo que esta es una dedicatoria a sus antiguos amigos de Stone Temple Pilots (como anillo al dedo)

3 comentarios:

  1. Kris, ahí va entera con la letra en inglés y traducida al español:

    http://www.youtube.com/watch?v=D5JWy5KKR2g

    La verdad es que la voz, la manera de cantar y los efectos que tiene la hacen sonar como si estuviera Scott Weiland todavía. En directo, al menos el del día 18, la cosa era bastante diferente:

    http://www.youtube.com/results?search_query=stone+temple+pilots+kroq

    Eso sí, ya están los típicos cenizos diciendo que STP sin Scott no es STP. Cosa en la que él parece estar de acuerdo, porque al final le han demandado por usar el nombre por su cuenta:

    http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/stone-temple-pilots-demando-a-scott-weiland-por-uso-de-nombre-de-la-banda/2013-05-26/162040.html

    Bueno, siempre nos quedará Interstate Love Song (no sé cuántos cientos de veces la habré escuchado).

    pd. No pensé que te gustara STP, que siempre te vi en las fiestas de los pueblos a muerte con Muse y Depeche...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mara!!! ahora mismo no se quien eres jajaj pero me he quedado pillada con tu coment, pero vamos que me conoces fijo y yo a ti xDD
    Si me gusta STP, y muchos otros grupos mas, pero no puedo negar que soy una depechera de corazón, lo que pasa que estos grupos son muy difíciles que toquen canciones en las fiestas de los pueblos, porque estoy del rock ibérico un poco cansada (típicas litros de alcohol, dolores se llamaba lola...), pero menos el reggeton y esas cosas, cualquier cosa me gusta :-).
    Saludos Mara y si, siempre nos quedará Interstate Love Song!!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que no me reconoces, entre otras cosas porque habremos hablado un par de veces y Mara no es mi nombre, pero no sé por qué Google se empeña en no dejarlo cambiar. Es igual. Cuando coincidamos en alguna fiesta con los abubillos y veas a alguien que no canta ni baila esas típicas canciones que dices que cansan hasta morir, podemos hacer un saludo secreto anticanciones cansinas de borrachos. También te digo que si tocaran en todos los pueblos Interstate love song o cualquiera que me gustara seguro que acababa aborreciéndola, incluso con muchas cervezas de más. Al menos con Muse tienes algo más de suerte y a veces (remotas) cae algo, como el año pasado en Becedas.

    Lo dicho, nos vemos en las fiestas o donde Esteban ;) Le paso tu blog a unos colegas que tienen la misma enfermedad que tú con Depeche, que seguro que lo gozan.

    ResponderEliminar