lunes, 6 de mayo de 2013

Habemus nuevo Eric Draven



Pues eso, que parece ser que después de mucho tiempo y de muchos dimes y diretes, parece ser que ya es de verdad y que por fin tenemos nuevo Eric Draven, es decir, nuevo cuervo.

El elegido es Luke Evans, que si no os dice nada este nombre, pues parece ser que en las ultimas superproducciones lo vais a ver en El Hobbit, en el papel de Bardo el Arquero (aparece en la segunda y tercera entrega), también fue uno de Los tres mosqueteros de la adaptación del 2011 como Aramis y también aparece en la película de Immortals.... aunque esta película me pareció un bodrio que intentaba imitar a la de 300 y nada que ver, me dormí viéndola. Ah! se me olvidaba también aparece en la mierda de película de Furia de Titanes.

Volviendo a la producción de El Cuervo, por lo visto Luke era la primera opción del director español, pero que por incompatibilidades de agenda no podía interpretarlo. Pero como la producción ha tenido tantos altibajos y se ha retrasado tanto, parece ser que ahora si que si, así que esperemos que esto sea ya definitivo y empecemos ya a hablar de fechas de rodaje y de estrenos. Por cierto, también cambiaron de director, pero no de nacionalidad, porque también es español, ya no lo dirigirá Fresnadillo, sino F. Javier Gutiérrez, director de la película 3 días.

En cuanto a la elección del actor, físicamente creo que da bien el perfil, pero sigo pensando que cualquier actor que escojan tiene una gran presión por todo lo que conlleva sustituir a Brandon Lee.
Y presión también al director para poder hacer un remake decente, porque la segunda y tercera parte de El Cuervo es lo peor que pudieron haber hecho, son penosas en serio, no las veáis  quedaros con el buen recuerdo de Brandon Lee interpretando a Eric Draven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario