jueves, 5 de mayo de 2011

El retorno de Conan el Bárbaro


Este año debe ser el año de remakes de películas que fueron taquillazos en su tiempo. Ahora toca el turno de Conan el Barbaro, esta vez en la piel del actor Jason Momoa (lo único que se de este actor, es que fue un vigilante de la playa).

La película dirigida por Marcus Nispel ( La matanza de Texas, Viernes 13) promete que habrá mucha sangre y tetas......sin comentarios.
Esta película pretende ser el reinicio de una franquicia, vamos que seguramente habrá segundas e incluso terceras partes. He visto comentarios como "el sorprendente trailer de" o "magnífico trailer", y yo pienso que solo se quedará ahí, en el trailer y poco más, no tengo yo muchas esperanzas en este nuevo remake.



Este remake en principio relatará la misma historia que su antecesora en la que un niño que habita en una aldea bárbara y que es atacada por unos guerreros, matando a su familia y entregándole como esclavo a unos mercaderes. Años después jura venganza convirtiéndose en un forzudo y valeroso guerrero.

Dudo mucho que llegue a la altura de la película antigua, incluso su música, por mucho empeño en que quieran dar protagonismo a los efectos especiales más que a la historia en si, como ocurrió en Furia de Titanes (menudo espanto de remake).

Saludines!

5 comentarios:

  1. Jason Momoa será el Khal Drogo en la serie (que espero desesperadamente desde hace meses)Juego de Tronos que hoy estrena Canal+ basado en la novela de George RR Martin, primera de la saga Canción de Hielo y Fuego... y la verdad le va que ni pintado: un armario empotrado de tres puertas que prácticamente no abre la boca...

    ResponderEliminar
  2. Lo de Juego de Tronos tiene muy buena pinta también, que lastima que no tenga canal+ en casa, pero debe ser la leche.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo tengo, pero me la descargo a la de ya!! Por lo que he oído no decepciona del libro, que os recomiendo al mil por mil...

    ResponderEliminar
  4. Se supone que los remakes pretenden volver a acercar una historia pasada, mejorarla y adaptarla un poco a la calidad del cine de ahora. Difícil lo tienen, pero aún así, se puede dejar ver.

    bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. YO VI LA INTERPRETACION DE JASON MOMOA Y ES FANTASTICA.SE ROBA EL PERSONAJE DE KHAL DROGO. MUY BUENA VOZ, ADEMAS TIENE UN CUERPAZO MAS ELASTIZADO MAS BIEN FORMADO QUE ARNOLD.-

    ResponderEliminar