miércoles, 4 de mayo de 2011

Dos nuevos remixes para bailar


No sé porque será, pero estas dos nuevas remezclas que ya han salido a la luz, me han gustado mucho más que la anterior que os presenté en otro post. Será porque hoy me he levantado con el cuerpo más discotequero.

Una de las remezclas pertenece al tema Never Let me down again, y la otra es de Personal Jesus. Que los disfrutéis.

Hasta pronto!




6 comentarios:

  1. A que suenan raro al principio?? Hasta que se te acostumbra el cuerpo a ellas, y luego, te pide más.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajja si, es verdad, sobre todo en fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! No soy de versiones, la verdad, pero quizá la mayor rareza la escuché el otro día,es una versión de OBK (uf! casi nada)que hace una extraña mezcolanza con I feel you y Personal Jesus...bueno, y no está del todo mal. La conocéis? Estos es que siempre tuvieron la aspiracion de ser los DM a la española (glups, que osadía!!)

    ResponderEliminar
  4. Si la conozco.....ains OBK, creo que siempre intentaon llegar a algo y o no les dejan subir o yo que se, es que el panorama español en cuanto a musica da un poco de penilla, por lo menos para mi gusto, porque los cantantes que mas se conocen son de pachangueo y buff no puedo con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!esa version de obk yo la he escuchado en directo y suena muy bien,que pena que este grupo no pueda hacer algo mas grande.Sabiais que lo de obk viene por una cancion de depeche,se llama "OBERKORN" del disco "A BROKEN FRAME".Los remixes suenan muy bien pero me quedo con los originales.

    ResponderEliminar
  6. Si, es que OBK también deben de ser unos depecheros de cuidado xD

    ResponderEliminar