domingo, 8 de mayo de 2011

Dave Gahan homenajeado por seguir sobrio


Homenaje bien merecido el que recibió Dave el pasado viernes por seguir sobrio de parte de MusiCares (organización benéfica que ayuda a músicos en sus tiempos dificiles).
Recibió el premio Stevie Ray Vaughan por su dedicación y apoyo a la MusiCares MAP FundSM y se reconoció su apoyo a personas que han estado en su misma situación para poder salir de todo y recuperarse. El premio se lo entregó Steven Tyler, frontman de Aerosmith.

Gahan contó que detrás de todo esfuerzo por mantenerse limpio, hay que tener disciplina y autocontrol para evitar caer en la tentación.

"Si te sientas en una peluquería durante demasiado tiempo, te vas a acabar cortando el puto pelo" dijo entre risas.

"No salgo con gente que se coloca porque no soy tan fuerte. He tenido mucha fiesta, y creo que ya he gastado todas mis fichas en ese sentido".

Tyler por su parte, reconoció en sus memorias, que él lo tuvo un poco más difícil para mantenerse limpio.

La sorpresa al evento la puso Martin Gore, que se presentó de repente en el acto, de tal forma que interpretaron, Gahan y Gore juntos, Personal Jesus.


Fotos del evento extraidas de google

Todos sabemos que en el año 96 a Gahan se le paró el corazón durante unos instantes, en ese momento tocó fondo de la peor manera, pero que bonito homenaje en el que se puede decir con la cabeza bien alta que se puede salir de ese mundo sordido y oscuro de las drogas....Felicidades Dave!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por su 49 cumpleaños recuperado y limpio!! esperamos que lo comparta con los demás haciendo la música que tanto nos gusta a muchos... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo me alegro un montón que esté limpio, como quien dice, aunque siempre tengo la mosca detrás de la oreja, no vaya a ser.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar