lunes, 9 de mayo de 2011

Como mejorar una canción y que no sea un estropicio


Muchas veces pienso que realizar un remix de cualquier canción que no tenga que ver nada con el dance o techno es un auténtico sacrilegio y que resulta ser una chapuza, aunque la intención sea buena y se quiera poder pinchar esa canción en cualquier discoteca. Luego la gente piensa, vaya temazo...pero en realidad no tienen ni idea de cual es la canción original.

Pero hay veces, y cada vez estoy descubriendo mas joyitas en este ámbito de las remezclas, que te topas con un remix digno de la canción en si, e incluso que puede ser mejorada. En este caso, me he encontrado con este remix realizado por Underdog, de la canción de Watching me Fall de The Cure.
Me tiene enamorada esta mezcla y no he conseguido encontrarla más allá de la banda sonora de donde la he sacado, de la película American Psycho, protagonizada por Christian Bale. Me gusta muchísimo más que la canción original (si lo confieso), que se me hace pesada con sus 11 minutazos, pero esta mezcla de algo más de 7 minutos resulta envolvente a los oídos.

No me acordaba mucho de esta película, pero resulta que esta canción sale en los créditos del final y no dentro de la película....lástima, porque resulta ser una mezcla sexy y sofisticada  para matar (no tomarlo al pie de la letra por dios! estoy hablando de la película xD)

Que la disfrutéis!






2 comentarios:

  1. Killing me softly en versión Fugees. Pitingo la asesinó vilmente...

    ResponderEliminar
  2. Uff es que pitingo....asesinó también a Nirvana, menudo delito de hombre, mejor que se dedique al flamenquito y deje de asesinar otros estilos musicales que no van con el xD

    ResponderEliminar