jueves, 28 de abril de 2011

Bradley Cooper podría ser el nuevo Cuervo

¿Sera Bradley el nuevo Cuervo?


El protagonista de Resacón en las Vegas, es un candidato firme a protagonizar el remake de "El Cuervo", y el director para llevar a cabo este proyecto es el tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo, que si no os dice nada se trata del director de 28 semanas después (una de zombies) y de Intacto.


Juan Carlos Fresnadillo

Del director creo que no tengo mucho que decir, aunque no se porque me da que habrá mucha sangre.....suposiciones mías. Pero la elección del actor para dar vida a Eric Draven no me acaba de convencer por varias razones:
  • Es demasiado rubio y con ojos claros para el papel tan oscuro que tiene que encarnar.
  • El tipo de películas hechas hasta la fecha son del tipo desternillantes o de acción al más puro estilo    cutrero (vease el Equipo A).
  • Porque creo que hay candidatos vivos y actuando en la actualidad mucho mas acordes al papel que Bradley.
No olvidemos que se está barajando realizar un remake de una película de culto para mucha gente, tanto por los motivos en como desgraciadamente murió Brandon Lee realizándola, como por lo bien que quedó la película a pesar de su ausencia (por lo menos desde mi punto de vista).

Si no he leído mal por ahí ya hay año de salida de la cinta, que tendrá que ser estrenada para 2013 y las cosas ya deben de ir muy rodadas.
Pero si yo hablara con Fresnadillo le aconsejaría dos buenos candidatos para el papel, de esta forma no se decepcionaría tanto a los fans. Debería tener en cuenta un actor que se asemeje lo suficiente al físico que tenía Brandon Lee.
En un principio había pensado en Heath Ledger, pero desgraciadamente también murió, pero creo que hubiera sido el candidato idóneo.

Heath Ledger como el Jocker

Pero pensando un poco más creo que encontré la persona más parecida a Brandon Lee en la actualidad, y es Billy Crudup. Que si no os dice nada este nombre actuó en Casi Famosos, como el guitarrista del grupo y también dio vida al Doctor Manhattan en el film de Watchmen. Creo que sería el candidato idóneo y que Fresnadillo debería de considerar antes que Bradley. Dicen por ahi que será una película que superará las espectativas de sus fans....pero para mi todavía son palabras mayores para soltar esos aires de grandeza, sin ver ni un trailer ni saber exactamente la trama ni los protagonistas.

Billy Crudup

Billy como si fuera el Cuervo (se ve que por Internet no soy la única que lo piensa)




1 comentario:

  1. Probablemente hayan muchos más candidatos, pero lo de que sea rubio como excusa no me sirve. Sin ir más lejos Heath Ledger era también otro rubiales que, inicialmente tampoco pegaba como Jocker, y cualquiera desbancaba de su puesto a Jack Nickholson.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar