jueves, 28 de abril de 2011

El último trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II

Se acerca el final


Ya podemos ver el trailer de la última entrega de Harry Potter, y esta vez espero que pase algo más que su antecesora, ya que todos sabemos, que el ultimo libro se partió en dos películas por ser demasiado extenso para ser contado en una sola cinta.

No hice crítica de la anterior, pero es que no me apetecía escribir porque no me gustó demasiado, me da la sensación de que casi no pasa nada y se pasa toda la película andando Hermione y Harry Potter (en plan Frodo llegando a Mordor) sin que casi pase nada, en medio de bosques y montañas. Y no me enteré muy bien de algunas cosas, será porque no me he leído ningún libro y se me escapan detalles.

Pero sigo sin perder la fe en esta saga y espero que su ultima película no me decepcione y haya bastante acción, y de paso que muera alguien.

Os dejo con el trailer.
Hasta prontooo!!

1 comentario:

  1. Bueno, yo en su día ya hice mi crítica a Harry Potter en general, a todas las sagas, y es que no soy nada fans. Pero cuando decías eso de que en la primera parte no pasaba nada, me vino a la cabeza La Comunidad del Anillo, en la que aparentemente tampoco pasan muchas cosas.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar