miércoles, 2 de marzo de 2011

Martin Gore y Vince Clark juntos y nuevas remezclas para DM


El antiguo fundador de Depeche Mode, Vince Clark, ha estado trabajando últimamente con Martin Gore en la elaboración de una producción dance, y todo a raíz de un mensaje electrónico que le mando Vince a Martin para ver si quería colaborar con él.

Vince a través de Twitter sacó a la luz, de esta forma, que ya estaban colaborando en la realización de un track por nombre Zaat, y que por lo visto ha desembocado en un disco completo.
Así que menuda alegría para todos los seguidores de Depeche Mode y de Erasure, ya que dicho disco, lo han finalizado recientemente, así que pronto lo escucharemos.


Y otra sorpresa más, esta vez por boca de Andy Fletcher, comentó que Depeche Mode sacará para Abril un álbum de remezclas. Hasta aquí todo correcto, pero el sorpresón viene cuando se ha dicho, que tanto Alan Wilder como Vince Clark están colaborando en este álbum.

Y el señor Fletcher también dijo que tanto Martin como Dave, están ya listos para escribir nuevas canciones para Depeche Mode y por lo tanto crear un nuevo disco, así que nos tocará esperar un poquito más, pero de momento creo que tenemos unas buenas razones para poder esperarnos con estos dos noticiones.

Saludines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario