martes, 15 de febrero de 2011

Lo nuevo de Radiohead ya ve la luz

Nos hemos hecho de rogar, pero ya estamos aquí

Pues sí, este sábado día 19 de Febrero ya verá la luz el esperadisimo disco de Radiohead, que lleva por titulo The King of Limbs.
La dinámica que seguirá para poder comprarlo será algo similar al de su antecesor In Rainbows, ya que se colgará en su pagina web y se podrá descargar, pero la diferencia con este último, es que esta vez si habrá que pagar lo que pone y no "la voluntad" o lo que consideres oportuno.

El coste estará alrededor de los 7 euros si lo quieres en este formato mp3, y para el que no le guste esta forma de tener el disco, se pondrá a la venta en tiendas en formato cd y de vinilo a partir del 28 de marzo, por lo menos aquí en España.

Saludines!

2 comentarios:

  1. Lo peor es qeu te obliga a gastarte los 7 euros por conseguir el mp3, si eres fans, y encima, en marzo a gastarte ya lo que sea por el cd... que ni incluirá ninguna canción extra con la versión mp3.... se las saben todas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que 7 euracos son una burrada a mi parecer para algo que es virtual.

    Y luego hay como una edicion especial que vale unos 36 euros creo...se ve que les salio mal la jugada de dame lo que quieras por el disco virtual, y lo querran amortizar con este xD

    ResponderEliminar