lunes, 17 de enero de 2011

Prohibido fumar...ah! y también música en directo

Señores que nos echan!!


No se si reír o llorar después de esta noticia la verdad...después de la imposición de PROHIBIDO FUMAR en los locales (que conste que yo nunca he fumado y lo único que me molestaba era el olor a tabaco al llegar a casa) pues llega otra prohibición en la capital española y es la de la música en directo en locales que no dispongan de licencia de sala de conciertos.

Esta prohibición incluye a los conciertos en acústico (que son básicamente los habituales de este tipo de locales pequeños).
Los motivos son por las posibles molestias que pueden ocasionar a los vecinos...pues a mi sinceramente lo que mas me molesta de todo esto es que como ahora los fumadores no pueden fumar en los locales, en el bar de debajo de mi casa si que me molesta que fumen fuera, porque hacen un ruido ahora que antes no tenia que aguantar (y mas los días que hay fútbol).

En fin, no se que será lo próximo, pero esto era la única forma de darse a conocer de algunos grupos de música o cantautores que se quieren dar a conocer...y ya no lo pueden hacer, a lo mejor ahora harán conciertos en el metro o en las calles de Madrid...vaya tela

1 comentario:

  1. Ay, estas prohibiciones que nos traen de cabeza a comienzos de año. Ya nos acostumbraremos a ellas, en lo del tabaco contamos con la picaresca de fumadores y empresarios, y en lo de los conciertos, ocurrirá otro tanto de lo mismo, por que muchos locales, sin conciertos... no son nada... y si no, que saquen las licencias...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar