jueves, 27 de enero de 2011

¿De nuevo nos metemos en Matrix o no?

¿Veremos de nuevo en acción a Neo?

Menudo gol que han metido los del portal Ain´t It Cool News, y es que al parecer habían publicado que se iba a realizar Matrix 4 y Matrix 5 a partir de unas supuestas declaraciones que Keanu Reeves dio. Y todo ello después del día de los inocentes, que conste.
A continuación os relato lo que supuestamente pasó.
Por lo visto Keanu habló mas de la cuenta en la Escuela de Interpretación de Londres, donde se encontraba promocionando otra película (Henry's Crime), y debe ser que se sentía tan agusto entre los alumnos, que dejó que le preguntaran pues lo que les vendría a la cabeza. Pues entre esas preguntas Keanu se relajaría demasiado y soltó el bombazo de que se está preparando nada mas y nada menos que dos secuelas mas de Matrix, es decir, tendremos Matrix 4 y Matrix 5.

Por lo que contó Keanu, los hermanos Wachowski quieren rodarla en 3D (se ve que vieron Avatar y les picó la curiosidad), y ya están hablando con James Cameron para pedirle consejo sobre este tema para sacar lo mejor de Matrix.

Keanu también afirmó que esta muy ilusionado de poder dar vida de nuevo a Neo, y que está impaciente (o algo así).

Si elijes la pastilla roja solamente te mostrare la realidad, si tomas la azul te despertaras en tu cuarto y seguirás creyendo que se va a realizar Matrix 4 y Matrix 5


Pues bien,  Screenrant ha tenido que desmentir la noticia, porque ni esa conferencia se produjo, ni Keanu se encontraba entre tanto alumno recibiendo una batalla de preguntas ( y aun así soltar todo eso delante de alumnos de interpretación, sabiendo que se iba a colgar esto en Internet, pues no cuadra no).

Y digo yo, que menos mal, porque esperar encontrarme otra vez a Matrix en los cines me iba dar algo, porque para mi, la única buena es la primera, y Matrix Reloaded y Matrix Revolution son un despropósito para desvirtuar la historia que se cuenta en la primera entrega.
Si cuando digo yo, haz mejor una buena película que tres secuelas reguleras es por algo, que lo de rizar el rizo cansa mucho a la gente.

Ahora decidid vosotros, ¿qué es lo real?

Saludines!!

2 comentarios:

  1. A mi solo me enganchó la primera parte, en el resto me fui perdiendo en el argumento... yo que soy muy clásico.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Que eres muy clasico o que lo que dice todo el mundo, que la buena es la primera y se deberia haber quedado ahi, en la primera...las otras 2, no hay por donde cogerlas, mas raras que un perro verde xD

    saludines!

    ResponderEliminar