miércoles, 15 de diciembre de 2010

Trailer de Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas

Yo Ho, Yo Ho...Un gran pirata soy!!

Que ganas tenía de que saliera el trailer de la próxima película de Piratas del Caribe, no sólo porque Johnny Depp es uno de mis actores favoritos, sino porque me encanta la saga. Queremos ver de nuevo en accion al Capitan Jack Sparrow!!
Lo que no me gusta tanto es la participación de Penelope Cruz, pero esa valoración la tendré que hacer después de ver la pelicula. Y no es la única actriz española que está incluida en el reparto, sino que también actuarán Oscar Jaenada (tiene bastante pinta de pirata el jodio) y Astrid Bergès-Frisbey (yo no sabia quien era esta chica hasta que la mencionaron, será una sirena) con papeles más pequeños que el de Penelope, pero que supongo que habrán estado encantados de hacer su incursión, por pequeña que sea, en el mundo de los piratas.
Tampoco veremos en esta nueva aventura a Orlando Bloom y Keira Knightley...una lastima.
Esta previsto su estreno para el 20 de Mayo del 2011 y será en 3D.

Me encanta esta saga principalmente porque me recuerda muchisimo a otra saga, esta vez en forma de videojuegos, Monkey Island (el que haya jugado alguna vez a uno de estos juegos sabrá de que hablo), de hecho tanto las aventuras gráficas de Lucas Art como las películas están basadas en el mismo libro.

Bueno y sin enrollarme mucho más os dejo con el trailer y algunas fotos que he rescatado de google.

SINOPSIS:
En este cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.



Saludines!!

1 comentario:

  1. Yo ago ya había visto en las noticias y pienso un poco como tú sobre Penélope Cruz, y es que esa actriz nunca me ha gustado nada. Claro que, siempre ha sobreactuado, y otra cosa no, pero sobreactuaciones en esta saga... vamos, por demás, hasta del siempre magnífico Johnny Deep.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar