viernes, 17 de diciembre de 2010

El último video de Scissor Sisters con sabor español


Anonadada me he quedado al ver el último videoclip de Scissor Sisters, y es que desde que salieron a la palestra no he vuelto a escuchar nada de ellos, mas que nada porque no es que me disgusten, pero tampoco me llamaban mucho la atención para seguirles la pista.

Pues bien han lanzado al mercado su último single llamado Invisible Light con un video que cuanto menos no pasa desapercibido, ni mucho menos, aunque no sale ninguno de los componentes del grupo.

Pues bien, digo lo del video con sabor español, porque los chicos de Scissor Sisters han encargado la realización del videoclip a una productora española, que es Canada, y tiene su sede en Barcelona. No hay ninguna duda que esta productora sabe lo que hace y sabe ilustrar bien un tema musical. Lo que no tengo tan claro es si será censurado en la MTV o algún canal de estos de música, porque es bastante explícito en algunas escenas. El videoclip consta de una sucesión de imagenes (algunas bastante fuertes) como si fuera un sueño, pero muy bien estructurado.

Lo que si creo que con este videoclip, se volverá a poner en el candelero a este grupo, con recientes problemas económicos, y que estará en boca de todos. Por mi parte al ver el videoclip, incluso me gusta mas el tema, no sé juzgad por vosotros mismos, pero me gustaría que lo pincharan en alguna que otra discoteca madrileña...o en mi pueblo para esta Nochevieja xD.

Aquí el aporte español.

Saludines!!


1 comentario:

  1. Si lugar a dudas me quedo con la escena del chico partiendo leña y la chica tocándose el culo. La verdad que el video está lleno de matices, no lo había escuchado ni visto, y eso que me gustan los Scissor. Gracias por acercármelos.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar