jueves, 28 de octubre de 2010

Scissor Sisters cancelan toda su gira europea



 Hay que ver como esta el panorama, y es que los Scissor Sisters cancelan toda, y si digo TODA su gira europea que estaba prevista que fuera del 29 de octubre hasta el 14 de Noviembre de este año.

Los motivos, pues muy sencillos, económicos. Y yo me pregunto, si grupos de esta categoría estan mal de dinero, que todo hay que decirlo son conocidillos, pues como estarán grupos que los conocen los amiguetes, familiares y poco más... no me lo quiero ni imaginar.

Este es el comunicado que han colgado en su página web:

   "Sentimos anunciar que Scissor Sisters se han visto obligados a cancelar los conciertos que íbamos a dar en la Europa continental. Debido a problemas de financiación, se ha convertido en imposible hacer que la gira funcione. El grupo está muy decepcionado, pero no es algo que dependa de nosotros. Estamos tristes de habernos dado cuenta de que no podemos hacer las fechas planeadas. Sentimos muchísimo esta situación tan frustrante. Intentaremos arreglarla y volver a estas ciudades tan bonitas muy pronto."

También hay que decir que la gira iba a pasar por España el 8 de Noviembre, más concretamente por la sala Razzmatazz de Barcelona, así que si eres uno de los que compró ya su entrada, ya puedes ir reclamando el dinero.



3 comentarios:

  1. Uhmm, es una pena por que los Scissor Sisters deben ser un auténtico espectáculo en directo. Yo como soy pobre no creo que los fuese a ver, pero quien sabe si el próximo año, que seguramente caigan por Madrid, pueda ir a verlos.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Fijate que es uno de eso grupos, que deberia gustarme, pero por mas que lo intento no me entran, aunue reconozco que visualmente me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. yo con este grupo he tenido rachas que me gustaban y otras que no...depende del dia xD

    ResponderEliminar