miércoles, 6 de octubre de 2010

HURTS dará dos conciertos en España


Pues si señores, habéis oído bien. Estos chicos, que con su disco debut lo están petando por todos los rincones que se dejan caer, darán dos conciertos en España, así que atentos a las fechas. He tenido la oportunidad de escuchar el disco entero, que por nombre tiene Happiness y mi valoración es muy buena, incluso tienen una colaboración con la magnífica Kylie Minogue.

El primer concierto lo darán en Barcelona, el 26 de octubre en la Sala Bikini y el 27 de octubre será el turno para Madrid, en la Sala Penélope. Los precios rondarán los 20 euros, y si se trata de entrada Movistar será unos 11 euros...la verdad con estos precios, merece la pena dejarse caer por uno de los conciertos (o por los dos, eso ya depende de la economía de la gente) para que Hurts nos envuelva con su música.



3 comentarios:

  1. Me encanta este grupo. Al menos este primer disco suena bien, ya veremos como se portan en los próximos. Si puedo tal vez vaya a verlos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Suenan bien, no los conocía, y eso que es una versión en directo ¿no? Bueno, yo aunque el precio de las entradas no sea muy caro, creo que para un grupo que saca su primer álbum, no es barata, así que, ya los seguiré en el Spotify un tiempo, que me han gustado.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Hola!, me dejaste una pregunta en mi blog, te comento, la tienda ya no tiene sede aqui desde hace unos meses, pero si algunas tiendas multimarca....yo no soy de Madrid asi que seguramente hayan mas tiendas que dispongan de esta firma, pero las que he podido averiguarte son estas direcciones

    Doble Aa, fuencarral 31
    Jeppa, Campoamor 15

    Un beso!

    ResponderEliminar