jueves, 8 de julio de 2010

Muse en el Xacobeo 2010


A este paso los componentes de Muse se tendrán que comprar un pisito (o una mansión mejor dicho) en España, porque se ve que han cogido gustillo al saborcillo ibérico. No hace ni un mes dieron su conciertazo en Madrid y ya han confirmado asistencia para el Xacobeo de este año que se celebrará en Agosto el día 27 en Santiago de Compostela.

El precio de las entradas rondan los 30 euros, un muy buen precio si tenemos en cuenta que no tocarán sólos, sino que les acompañarán mas grupos. Y de todos es sabido como se las gastan estos chicos a la hora de dar un concierto, ya que lo que dan es espectáculo y del bueno.
Espero que sigan así, y que todos los años caigan conciertazos de Muse por España.

Os dejo con el vídeo oficial de Resistance, que como no, cogieron imagenes de su concierto del año pasado en el Palacio de los Deportes de Madrid...lo dicho que a estos chicos les encanta España y el público español.

 

1 comentario:

  1. Bueno, como gallego me alegro un montón de que los que organizan el Xacobeo hayan decidido traerse a los Muse en verano. Lo malo, que no me cuadra en Galicia, creo, me pilla a la vuelta de vacaciones en Madrid y previo a otro viaje a mi tierra.... ya es putada no??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar