lunes, 5 de julio de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Aquí tenemos el primer cartel promocional de la esperada (y larga) última película de Harry Potter. El cartel es para analizar la verdad, de fondo vemos el colegio de magos mas famoso de la historia en llamas, pero es un poco extraño porque aparece como una pintura más que una fotografía de algo que es real (me refiero a que no es una película de dibujos para que aparezca así). Luego lo de HP7, es como un nuevo modelo de pantalla de ordenador o una impresora; yo no hubiera puesto sólo las siglas, sino el nombre completo de la película.
Por último, como ya es sabido esta última parte se presenta en dos capítulos, el primero lo podremos ver en noviembre de este año y el segundo en julio del 2011. Me parece bien que hayan partido esta película en dos partes, ya que el libro es muy extenso, y concentrar todo ese material en un film, habría sido un error, porque se saltarían un montón de detalles. Esperemos que el resultado sea el esperado.

Y por último, ya podemos ver el primer trailer de la película, que dura algo más de dos minutos y que han "limpiado" un detalle bastante raro, y es que en una imagen en la que Hermione sujeta su barita mágica y está con las manos en posición de defensa, en la película se podrá ver que las manos las tiene ensangrentadas, pero en el trailer han quitado este detalle y las tiene limpias. Supongo que esto lo habrán hecho para que a la hora de calificar la película, puedan irla a ver niños y no sólo adultos, vamos lo de captar más público del debido.


Entiendo que quieran captar más público, pero si habéis visto todas las películas de esta saga, se podrían haber ahorrado este detalle, ya que a medida que el niño Potter va creciendo, las películas se van recrudeciendo, así que es de suponer que esta película será más oscura que las anteriores.

La película se mostrará en 3D, como ya es habitual en la mayoría de las películas, y está dirigida por David Yates  y protagonizada por todo el elenco que ha formado parte de esta saga.
Y sin más que decir os dejo con el trailer, que lo disfrutéis.


2 comentarios:

  1. Yo nunca he sido fans de Harry Potter, ni de los libros ni de las películas, no me llama demasiado, pero estoy de acuerdo contigo que lo de las siglas queda muy mal, por que me dirás tu, eso de HP, jajaja, que suena a impresora, o a algo peor...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. No habia pensado en Hp como el insulto definitivo...pero ahora que lo dices es aún peor!!!
    Madre mia como no cambien el cartel xD

    ResponderEliminar